Respuesta a: Foro de dudas y comentarios sesión 3-2

Nuevohome Foros Foro módulo 3 Foro de dudas y comentarios sesión 3-2 Respuesta a: Foro de dudas y comentarios sesión 3-2

Anónimo

Las lecturas y videos me resultaron muy interesantes. Me quedo con la importancia del uso de los conceptos adecuados  (por ejemplo israelí, israelita, antisemitismo, antisionimso, antisemitismo, etc.)

Específicamente del texto  de Gall (2016) de  estar atenta  a la argumentación basada en conocimiento y no en suposiciones,  creencias o prejuicios racistas. Sin embargo, tengo dudas respecto a lo anteriormente expuesto en relación con  la  neutralidad del conocimiento o en la exposición  de un tema o hecho. Específicamente, me surge esta duda con el argumento de la autora en la pág. 84 cuando describe los hechos o posicionamiento de Shabot respecto al cese del noticiero de Carmen Aristegui, ese párrafo me da la impresión de ser  muy claro en términos de describir un hecho, pero pienso que los actos y discursos  nunca son neutrales, siempre jugamos poderes, más cuando se trata de espacios públicos y masivos como la radio ¿qué opinan ustedes?

Claudia Ledesma