Introducción..

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 1 semana por AvatarAnónimo.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12178
      Avatar
      Anónimo

      Soy su servidor Soh Ayaba originario de Camerun Africa , quince años viviendo en Mexico victima de la discriminacion Racial, la Xenofobia y el clasismo. Decidí fundar la Fundación Ayabs con uno de los  objetivos  defender los derechos  de los pueblos originarios y Afrodescendientes.

       

      Agradezco la oportunidad y la beca para tomar este curso del Diplomado sobre la Discriminacion Racial  el Racismo y la Xenofobia.

       

      Revisando los contenidos entre otras información enriquecedora, que la geonologia del racismo está íntimamente vinculada con la construcción de la las nociones clasificatorias sobre la(especie humana ) que la historia natural.

      Que la diáspora africana ce conoce muy poco y lo que está fallando en America latina es el sistema con una estructura que aún cuenta con aspectos coloniales.

      En mexico aún falta marcos jurídicos para impulsar la visibilizacion de los pueblos originarios, afromexicanos y Afrodescendientes y su historia.

       

      El problema de la diferencia cultural el respecto a la diferencia culturales, la realidad actual del culturalismo a transformado la noción de diversidad cultural de simple atributo de la condición humana de la antropología de una metanarrativa en la que la cultura es considerado fundamentalmente como una fuente de perpetua e deducible diversidad de género humano en la mayoría de los casos deseable y merecedora de preservación consciente .

       

      La nueva indiferencia a la diferencia esteorisada como reconocimiento del pluralismo cultural y la política informada y sustentada por esta teoría se llama aveces multiculturalismo.

       

Mostrando 0 respuestas a los debates

Debes estar registrado para responder a este debate.