Respuesta a: Foro de actividad sesión 1-7

Nuevohome Foros Foro módulo 1 Foro de actividad sesión 1-7 Respuesta a: Foro de actividad sesión 1-7

Anónimo

Hola.

En el dibujo muestro una de las cosas que más disfruto hacer, andar en bici, ya que me ha permitido moverme de muchas maneras en este mundo.  Represento los escalones de atrás como algunos privilegios a los que pude acceder y a los cuales muchas personas de mi comunidad no lo pudieron hacer.

Describo el feminismo desde una mirada del privilegio debido a que he podido acceder y convivir con muchas mujeres, aprender, reconocernos desde lecturas, vídeos o compartir espacios laborales y me ha permitido analizar muchos problemas actuales de manera acompañada y cuestionar los propios feminismos.

Los escalones por delante son las diferentes instersecciones que cruzan mi andar y vivir, constantemente a comparación de otras clases sociales, mi desarrollo sigue teniendo barreras y desventajas a los cuales es difícil evadir o enfrentar.
Las palabras que pongo arriba son el contexto y la visión de un mundo que permea, moldea y modifica mi andar y vivir en esta sociedad.